Pantalla

Better Call Saul: Walter White y Jesse Pinkman estarán en la Temporada 6

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 11.04.2022
Better Call Saul: Walter White y Jesse Pinkman estarán en la Temporada 6 Walter White y Jesse Pinkman en Breaking Bad |
La serie protagonizada por Bob Odenkirk estará disponible en Netflix el 18 de abril. Además, sus creadores dieron detalles sobre la esperada aparición de los protagonistas de Breaking Bad en el trabajo audiovisual.

La Temporada 6 de Better Call Saul prepara muchas sorpresas para sus fans. Una de ellas es la probable aparición de los protagonistas de Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman. Según sus creadores, Vince Guilligan y Peter Gould, la sexta temporada de la producción audiovisual estará ambientada en la misma línea temporal que Breaking Bad.

Desde que salió al aire, la serie protagonizada por Bob Odenkirk ha tenido un gran éxito. Esto lo confirma la reciente evaluación que tuvo en Rotten Tomatoes, donde consiguió el 100% de aprobación en todas sus reseñas. Obviamente, este porcentaje podría ir cambiando en los próximos días, pero de cierta manera, esta evaluación sirve para que aumenten las expectativas que rodean a este trabajo audiovisual.

El 9 de abril, Peter Gould dio detalles sobre la aparición de los protagonistas de Breaking Bad en Better Call Saul diciendo lo siguiente: «No quiero estropear las cosas para el público, pero diré que la primera cuestión que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: ¿veremos a Walt y Jesse? En lugar de evadirla, solo diré que sí. El cómo será o en qué momento, tendrán que descubrirlo ustedes mismos, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que verán esta temporada».

Con el estreno de la Temporada 6, Better Call Saul llegará oficialmente a su fin. Su estreno se dividirá en dos partes; la primera saldrá el 18 de abril y tendrá siete episodios. Mientras que la segunda se liberará el 11 de junio y contendrá los últimos seis capítulos de la serie protagonizada por el abogado Saul Goodman.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.