Pantalla

VIDEO| “Pase nomás, paaaase”: El hilarante chascarro de Claudio Orrego y Ramón Ulloa en TV

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNEvSq","duration":"00:00:22","type":"video","download":""}}
El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, protagonizó un gracioso chascarro en televisión, que le valió el troleo en vivo del conductor de T13, Ramón Ulloa. “Mientras no pase esto cuando se corte el agua”, le dijo.

Un divertido chascarro en vivo, en el noticiario de Tele13, fue el que protagonizó el gobernador metropolitano, Claudio Orrego, recibiendo tras el episodio el troleo del conductor, Ramón Ulloa.

La autoridad conversaba del tema del racionamiento de agua que se anticipa a causa de la extrema sequía, explicando lo que será el sistema elaborado por el gobierno de llegar a materializarse, cuando se produjo la inesperada y graciosa situación.

Todo sucedió al terminar, cuando Ulloa lo despidió para continuar con otras informaciones, pero fue interrumpido abruptamente por el rostro en primer plano de Orrego, quien se cruzó en la cámara.

“Pase nomás, paaaaaaase ministro. O sea, pase gobernador”, le dijo Ulloa al verse sorprendido, diciendo luego que “estas cosas pasan en la televisión en vivo”.

Para cerrar, lo troleó diciéndole que «mientras no pase esto cuando se corte el agua, todo bien”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.