Pantalla

Exesposa de Mauricio Israel acusa deudas del animador: «A mí no me da miedo hablar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.04.2022
Exesposa de Mauricio Israel acusa deudas del animador: «A mí no me da miedo hablar» Exesposa acusó a Mauricio Israel | Captura de video
En su regreso a la TV tras varios años fuera de Chile, Mauricio Israel confesó que ya no le debe dinero a nadie. Sin embargo, su exesposa, Debbie Valle, salió a desmentirlo revelando que sí tiene millonarios compromisos económicos con ella que no han sido saldados.

El regreso a Chile de Mauricio Israel luego de varios años tras dejar del país por diversos líos económicos y judiciales, sigue generando polémicas, ahora a causa de su exesposa, Debbie Valle, quien salió a denunciarlo.

Todo se generó luego de la entrevista que Julio César Rodríguez le hizo en su late, «Pero con Respeto», donde el comentarista deportivo aseguró estar libre de compromisos de dinero. «Tengo muchas deudas que saldar, las económicas están saldadas, pero las personales no”, sostuvo.

Sin embargo, su anterior pareja lo desmintió. “Las deudas que el saldó y por las que a él le preguntan y como él me lo dijo, son las deudas de Chile. Y él responde al pie de la letra, según dice, que en Chile no le debe a nadie”, comenzó en Glamorama.

Acá en Colombia, a mí en lo personal, me dejó con deudas económicas. No emocionales, deudas que aún están pendientes que él me responda”, añadió.

De todos modos, aclaró que “lo único es que es su palabra contra la mía, porque las deudas figuran a nombre mío, no de él. Acá en Colombia a él no le prestarían plata por no ser colombiano. Me respaldan ahora los chats donde él se comprometía a pagarme”.

Finalmente, la mujer alegó que “mi intención es desenmascararlo. A mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio (Israel). No me interesa, porque hoy no me mantiene, no me da plata para comer, entonces ¿por qué tendría que tener miedo a decir las cosas?”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.