Pantalla

Pesar por fallecimiento de recordado y querido participante de MasterChef Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.05.2022
Pesar por fallecimiento de recordado y querido participante de MasterChef Chile Muere querido participante de MasterChef Chile |
En redes sociales, diferentes figuras de MasterChef Chile despidieron a uno de los queridos y recordados participantes de una de las temporadas más vistas del estelar de cocina.

Este miércoles se conoció el sensible fallecimiento de Alain Veyser, conocido como ‘El capitán’, uno de los participantes más queridos y recordados de la tercera temporada de MasterChef Chile.

La noticia fue dada a conocer en redes sociales por otros integrantes de ese grupo del programa culinario de Canal 13, uno de los más exitosos en rating de todas sus temporadas.

Josefa Barraza escribió en Instagram “Capi partió. Ya nos volveremos a encontrar en otro lugar y seguiremos conversando como cada mañana antes de entrar a grabar”.

Por su parte, Andrés ‘Bundy’ Cid le dedicó un emotivo mensaje. “Vaya con Dios Capitán!! Tu recuerdo siempre será una sonrisa”, escribió compartiendo una fotografía junto a él.

Alain ‘Capitán’ Veyser quedó dentro de los 11 primeros lugares de la tercera temporada de MasterChef Chile, la cual fue ganada por Faryd García.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perfecto Bundy (@perfecto_bundy)

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.