Pantalla

El descargo de José Antonio Neme contra Nicolás López, Paz Bascuñán e Ignacia Allamand

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.05.2022
El descargo de José Antonio Neme contra Nicolás López, Paz Bascuñán e Ignacia Allamand José Antonio Neme se descargó contra Nicolás López |
Luego de conocerse la sentencia de cárcel para el cineasta Nicolás López por abusos sexuales consumados, el periodista José Antonio Neme lanzó un fuerte descargo en vivo por televisión.

Nadie quedó indiferente al juicio que sentenció a cinco años y un día de cárcel al cineasta Nicolás López por abuso sexual consumado. Un ejemplo de esto fue José Antonio Neme, quien tuvo un furioso descargo en pantalla.

El animador del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega no tuvo pelos en la lengua para soltar todo lo que sentía tras el bullado caso y comenzó diciendo que “si a Nicolás López lo tuviera en frente, le diría que lo que acabo de describir no es ser políticamente incorrecto, es ser un estúpido. Ser políticamente incorrecto es otra dimensión, no es reírse de la vieja coja ni de las personas que tienen problema de peso. Eso es ser un imbécil”.

Ser políticamente incorrecto es salirse de la normativa del poder, cuestionar al poder, ser rebelde hasta el final. Lo menos que tiene este contenido es ser políticamente incorrecto. Lo único que habla es de una estupidez supina, que se trasunta en sus películas y personajes. Son bodrios de películas. Él tendría que pagar no solamente por lo que hizo, sino que también por el mal cine que hizo”, añadió.

También tuvo palabras para las víctimas, diciendo que “fueron valientes. No solamente para haber sostenido hasta el final que este hombre era un abusador, sino que además tener que escuchar en silencio que la defensa las ponía como unas verdaderas maquiavélicas que habían urdido todo esto para tener cierta fama, como si participar en una película de Nicolás López fuera dirigida por Tarantino”.

Finalmente, José Antonio Neme lanzó que “¿Quién se puede reír de esas estupideces? Perdón que lo diga así. Ahora estoy siendo políticamente incorrecto para toda la gente que le gusta el cine del señor López, y a Paz Bascuñán que hizo sus personajes, y a la Allamand y a todas esas cabras…. ¿Quién se puede reír de esa estupidez? Nadie. Nadie medianamente inteligente”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.