Pantalla

Kevin Spacey es acusado de agresión sexual contra tres hombres en Reino Unido

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.05.2022
Kevin Spacey es acusado de agresión sexual contra tres hombres en Reino Unido Captura de video |
Kevin Spacey, actor conocido por sus papeles en películas como “American Beauty” y “The Usual Suspects”, por las cuales ganó un Oscar, recibió una nueva denuncia por agresión sexual.

El actor estadounidense Kevin Spacey, de 62 años, ha sido acusado este jueves por la Fiscalía británica de cuatro delitos de agresión sexual contra tres hombres.

En un comunicado, la fiscalía señala que también «ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual sin su consentimiento».

«La CPS ha autorizado un proceso penal contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual a tres hombres«, anunció Rosemary Ainslie, jefa de la división de delitos especiales.

Según reveló la prensa internacional, la primera víctima afirma que fue agredido sexualmente, en dos ocasiones, en marzo del año 2005. Por su parte, el segundo agredido indica que sucedió en agosto del 2008. Todos los abusos fueron en la ciudad de Londres.

El tercero, precisó que fue agredido sexualmente en abril de 2013 en Gloucestershire.

Cabe recordar que Kevin Spacey, quien no ha emitido declaraciones al respecto, es ganador de dos Premios Oscar. En 1995 como Mejor Actor de Reparto en “The Usual Suspects” y en 1999 como Mejor Actor, en “American Beauty”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.