Pantalla

Las reacciones que dejó ‘Los 90’: Secuela de ‘Los 80’ con Loreto Aravena como protagonista

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.05.2022
Las reacciones que dejó ‘Los 90’: Secuela de ‘Los 80’ con Loreto Aravena como protagonista Loreto Aravena | Agencia Uno
Canal 13 confirmó que se trabaja en la nueva serie “Los 90”, la secuela de la popular “Los 80” y que tendrá a Loreto Aravena como protagonista, dejando muchas reacciones en redes sociales.

Este jueves Canal 13 dio a conocer que trabaja en la secuela de su popular serie “Los 80”, la cual se llamará “Los 90” y tendrá a Lorero Aravena y Tamara Acosta como sus protagonistas, destacando la ausencia de Daniel Muñoz, quien personificó a ‘Juan Herrera’.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, la producción irá contando lo que sucedió con la familia Herrera tras el fin de la dictadura y el regreso de la democracia al país, guión donde tampoco estará Daniel Alcaíno, que daba vida al personaje “Exequiel Pacheco”.

Claudia Herrera (Loreto Aravena) y Ana (Tamara Acosta) serán quienes cuenten esta nueva historia, mostrando los principales hitos de la década de los 90, como el regreso de la democracia o Colo Colo campeón de la Copa Libertadores, entre otros sucesos.

La participación de Aravena dejó muchísimas reacciones en redes sociales, transformándose en lo más comentado de Twitter.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.