Pantalla

VIDEO| La razón por la cual Iván Moreira se transformó en tendencia en la Cuenta Pública

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.06.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNW216","duration":"00:00:19","type":"video","download":""}}
En medio del desarrollo de la Cuenta Pública, el senador de la UDI, Iván Moreira, se transformó en tendencia de redes sociales cuando se aludió a las faltas a la probidad.

Iván Moreira se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales, luego de la Cuenta Pública que protagonizó el Presidente de la República, Gabriel Boric.

Esto, porque el mandatario comenzó a hablar del combate a la corrupción en nuestro país, con declaraciones que al parecer no fueron del gusto de un sector político.

Primero, se mostró el lugar donde estaban los parlamentarios de Chile Vamos, donde ninguno aplaudió, luego, fue el momento donde el director de la transmisión mostró al senador de la UDI.

“Implementaremos una Estrategia Nacional de Integridad Pública en la que impulsaremos la aprobación del proyecto de ley que fortalece la prevención de conflictos de intereses en las compras públicas y presentaremos proyectos de ley para dotarnos de una nueva regulación del lobby y de los conflictos de intereses de la función pública”, dijo enérgico Gabriel Boric.

En ese instante, apareció en primer plano en la pantalla el senador Iván Moreira, quien rápidamente monopolizó los comentarios en redes sociales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.