Pantalla

VIDEO| “¿Y la molotov?”: Historiadora Magdalena Merbilhaa otra vez pierde el control en TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.06.2022
VIDEO| “¿Y la molotov?”: Historiadora Magdalena Merbilhaa otra vez pierde el control en TV Captura de video |
Repitiendo incontablemente la palabra “molotov”, la historiadora Magdalena Merbilhaa, nuevamente perdió la calma en televisión, siendo viral por segunda vez esta semana.

La historiadora de extrema derecha, Magdalena Merbilhaa Romo, nuevamente se convirtió en tendencia de redes sociales debido a su descontrol ante las cámaras de TV.

Tal como a mitad de semana, la panelista del programa ‘Sin Filtros’ de Canal Vive, perdió la calma ante un debate simple.

Todo se dio por una discusión con el abogado penalista, Fabián Puelma, sobre los efectos del estallido social y las prisiones preventivas sin juicio que se han alargado por más de dos años.

Ante la defensa del levantamiento popular, Magdalena Merbilhaa perdió el control y no dejó hablar a nadie, repitiendo incontablemente “y la molotov, y la molotov, y la molotov, y la molotov”.

Su salida de tono, se transformó en viral en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.