Pantalla

Netflix convertirá “El Juego del Calamar” en un reality: ¿Te animas a participar?

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 15.06.2022
Netflix convertirá “El Juego del Calamar” en un reality: ¿Te animas a participar? El Juego del Calamar – Reality |
456 personas serán las que participarán por un premio de $4,56 millones de dólares. Para participar solo se pide solo un requisito. Entérate de todos los detalles a continuación.

“El Juego del Calamar”, la serie del director coreano Hwang Dong-hyuk anunció una nueva temporada la semana pasada, pero hoy hace noticia por otra temática. Esto, porque Netflix informó que realizará un reality de competencias basado en la popular producción, donde podrán participar personas de todo el mundo.

El drama coreano relataba la historia de un grupo de personas con altas deudas económicas, los cuales competían por un millonario premio. Pero quienes fracasaban en las pruebas, eran asesinados o perdían la vida en los juegos. La sádica producción de Netflix se ganó el cariño de la fanaticada con este tópico central, el cual tomará el reality. Pero sin muertes, aclararon desde la producción.

Quienes estén dispuestos a unirse a este reality competirán por $4,56 millones de dólares, lo que en pesos chilenos equivale aproximadamente a cuatro mil millones. En relación a este monto, no se eligió al azar, ya que los participantes serán 456 personas de todo el mundo. Además, este reality romperá el récord de la mayor cantidad de competidores en un programa de este tipo.

Desde la producción ya anunciaron que la mayoría de los juegos estarán basados en los de la serie, pero además también agregarán nuevas ideas e integrarán otros desafíos para “mantener a los participantes con la guardia baja”.

Para postular en el reality las personas interesadas deben ingresar a www.squidgamecasting.com. Ya dentro del sitio web, se desplegará una tarjeta virtual, la cual hace un guiño a las de la serie y ahí deberás ingresar los datos correspondientes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.