Pantalla

Todo termina: Tras cinco años, confirman fecha del último capítulo de ‘Verdades Ocultas’

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.06.2022
Todo termina: Tras cinco años, confirman fecha del último capítulo de ‘Verdades Ocultas’ Verdades Ocultas llega a su fin | Captura de pantalla
La teleserie de Mega ‘Verdades Ocultas’, histórica por su duración de cinco años ininterrumpidos en pantalla, ya tiene fecha para su capítulo final.

‘Verdades Ocultas’, la histórica teleserie de Mega, confirmó la fecha de su último capítulo, luego de cinco largos años ininterrumpidos en pantalla, un largo listado de muertes de sus personajes y varios cambios drásticos en su historia.

De acuerdo a la estación televisiva de Av. Vicuña Mackenna, el culebrón tendrá su final este miércoles 22 de junio desde las 15:00 horas, para luego estrenar a su reemplazante, titulada “Hasta Encontrarte”.

La producción, protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala, se estrenó el 24 de julio de 2017, teniendo la difícil misión de reemplazar al gran éxito de Mega, la teleserie “Amanda”.

Con una historia centrada en el año 1997 al interior de un cité del Barrio Yungay, ‘Verdades Ocultas’ ha sufrido drásticos cambios de guión y de trama, finalizando este, ambientada en el año 2052.

Con siete temporadas la teleserie ha sufrido, además, una larga lista de muertes de sus personajes, donde los actores que los personificaron regresaron, pero con papeles ya sea de sus hijos, parientes o de otras personas.

Aun así, ‘Verdades Ocultas’ tiene una gran sintonía y cada capítulo emitido genera, al menos, tres tendencias de redes sociales, por lo que este miércoles 22 de junio, se espera una altísima sintonía para su final.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.