Pantalla

Vea el tráiler de “Blonde” con Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 17.06.2022
Vea el tráiler de “Blonde” con Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe Blonde – Netflix |
Netflix dio a conocer el primer trailer de la que promete ser una de las películas más controversiales del año, «Blonde». Ve a continuación el extracto del trabajo cinematográfico del director Andrew Dominik.

Ya está en línea el primer tráiler de «Blonde», la película biográfica (biopic) de Marilyn Monroe que tiene  como protagonista a la actriz cubano-española, Ana de Armas.

El filme de Netflix es dirigido por Andrew Dominik, quien además participó en la producción de películas como “Killing Them Softly” y “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”.

El tópico central de la película promete mostrar los momentos más icónicos de la vida de la estrella de Hollywood, pero además también busca adentrarse en el mundo más interior y menos conocido de la actriz.

Junto a Ana de Armas, el elenco lo completan Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Adrien Brody como Arthur Miller; Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker; y Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr.

La sinopsis de la película detalla que el filme «reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, ‘Rubia’ desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado”.

“El filme es sincero. Está hecho con amor. Está hecho con buenas intenciones. Pero al mismo tiempo está lleno de rabia”, señala Andrew Dominik al presentar el primer adelanto de la película que se estrenará el próximo 23 de septiembre en Netflix y que se basa en la novela homónima que la autora Joyce Carol Oates publicó hace 22 años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.