Pantalla

La durísima revelación de Claudia Conserva: “Me tengo que preparar para una dura batalla, tengo cáncer”

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.06.2022
La durísima revelación de Claudia Conserva: “Me tengo que preparar para una dura batalla, tengo cáncer” Claudia Conserva fue diagnosticada con cáncer |
La reconocida animadora de televisión, Claudia Conserva, impactó a todos este lunes, al revelar que le acaban de diagnosticar que tiene cáncer.

Claudia Conserva, conocida animadora de la televisión chilena durante años, reveló este lunes que le diagnosticaron cáncer, tras un examen de rutina.

Así lo dio a conocer la comunicadora en su cuenta de Instagram, donde reveló que el pasado 17 de junio se hizo una biopsia por un ganglio, recibiendo la devastadora noticia.

Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer”, comenzó.

Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo.
Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, añadió.

En medio de su impacto, Claudia Conserva añadió que “me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso”.

Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma… Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”, cerró la animadora de televisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.