Pantalla

VIDEO| Kramer vuelve a imitar a Gabriel Boric y sorprende como Izkia Siches

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 07.07.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOj4PW","duration":"00:01:55","type":"video","download":""}}
El imitador nacional publicó el trabajo a través de sus redes sociales, donde se le puede ver caracterizado como la ministra de Interior y el mandatario, lo que provocó diversos comentarios.

A través de sus redes sociales, el imitador y humorista chileno, Stefan Kramer, reapareció con una imitación de Izkia Siches y Gabriel Boric.

En él se puede ver a la ministra de Interior junto al mandatario nacional, con La Moneda de fondo, simulando lo que sería un punto de prensa.

El clip del humorista chileno apunta a promocionar su próximo show, el cual se llevará a cabo en el Gran Arena Monticello. Además, de esta manera, también amplía su repertorio para esa presentación.

El video rápidamente acumuló diversos tipos de comentarios, entre los que destacan algunos rostros de televisión como Rodrigo Sepúlveda o Luis Jara, quienes aplaudieron la performance del humorista nacional.

Esta no es primera vez que Stefan Kramer imita a Gabriel Boric, ya que lo había hecho cuando el actual mandatario aún era candidato a la Presidencia de la República.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.