Pantalla

“Better Call Saul”: Esta semana vuelve la sexta temporada del spin-off de “Breaking Bad”

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 11.07.2022
“Better Call Saul”: Esta semana vuelve la sexta temporada del spin-off de “Breaking Bad” Better Call Saul |
La serie protagonizada por Bob Odenkirk cerrará su trama con este ciclo de capítulos, retomando la historia del abogado de Walter White y Jesse Pinkman desde los hechos desencadenados en el episodio «Plan y ejecución».

«Better Call Saul» se ha posicionado como una de las mejores series del último tiempo. El spin-off de «Breaking Bad» ha logrado estar a la altura de su predecesora, obteniendo en su último capítulo una calificación casi perfecta en los sitios especializados, como en IMDB donde consiguió un 9.9.

Después de casi un mes de espera, los fanáticos de la serie dirigida por Vince Gilligan y Peter Gould podrán ver los últimos 6 capítulos de la trama, donde se espera el desenlace de Saul Goodman, al igual que el de otros personajes como Kim Wexler y Lalo Salamanca.

Desde su estreno en el año 2015, la serie ambientada en la vida de Saul Goodman, antes de conocer a Walter White y Jesse Pinkman, ha logrado hacerse un nombre propio.

El trailer que promociona este segundo ciclo de capítulos está marcado por una frase “Hágase justicia, aunque se caigan los cielos”, lo que de cierta manera adelanta lo que puede pasar con ciertos personajes del trabajo audiovisual.

El capítulo 8 de la exitosa serie protagonizada por Bob Odenkirk se estrenará en Norteamérica este lunes 11 de julio a las 21:00 hrs a través de AMC y AMC+.

Pero es importante destacar que los horarios en los que se dará a conocer este nuevo episodio serán distintos en Latinoamérica: en Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay y Argentina estará disponible en Netflix a las 04.00 de la madrugada; en Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico a las 03.00 AM; en México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador a las 02.00; y en Costa Rica, El Salvador y Nicaragua a las 01.00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.