Pantalla

VIDEO| “Dragon Ball Super: Super Hero” ya tiene tráiler en español latino

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 11.07.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOkZ5F","duration":"00:01:04","type":"video","download":""}}
Crunchyroll acaba de hacer oficial el elenco que participará en el doblaje para América Latina de «Dragon Ball Super: Super Hero». La película lleva más de un mes en cartelera en Japón, y se estrenará el 18 de agosto en Latinoamérica.

«Dragon Ball Super: Super Hero» es una de las películas más esperadas del animé este año. En este contexto, Crunchyroll acaba de hacer oficial a los actores de doblaje que se harán cargo de las voces en español latino de los personajes de la icónica saga.

Una de las noticias más importantes es que Mario Castañeda, reconocido mundialmente por hacer el doblaje en español latino de Goku, seguirá teniendo ese lugar en esta nueva película de la franquicia, al igual que los actores de doblaje de Picollo (Carlos Segundo) y Vegeta (René García).

La película ya se estrenó en Japón, donde lleva más de un mes en cartelera. Además, ha conseguido ser uno de los trabajos audiovisuales que ha dominado la taquilla en el país asiático, donde ha recaudado más de dos mil millones de yenes (aproximadamente $14,75 millones de dólares).

«Dragon Ball Super: Super Hero» se estrenará el 18 de agosto en Latinoamérica, contando con dos versiones: una en español latino y otra en japonés con subtítulos. Además, es importante destacar que la película será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.