Pantalla

Javier Miranda, recordado y querido animador de la TV chilena, falleció a los 91 años

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.07.2022
Javier Miranda, recordado y querido animador de la TV chilena, falleció a los 91 años Javier Miranda falleció a los 91 años | Captura de video
Este jueves se produjo el sensible fallecimiento de Javier Miranda, recordado animador de la TV chilena y participante de inolvidables programas.

La tarde de este jueves falleció el querido y recordado animador de la televisión chilena, Javier Miranda, a la edad de 91 años, de acuerdo a lo informado por el periodista Carlos Zárate.

Falleció Javier Miranda uno de los emblemáticos locutores del canal en el que yo trabajo. Le debo muchísimo en el comienzo de mi carrera. Y le mando una condolencia muy sentida a su familia y amigos”, escribió en Twitter.

La noticia fue ratificada por su familia en un comunicado de prensa que Canal 13 subió a sus redes sociales, agradeciendo las muestras de cariño y pésame que están llegando debido al deceso del comunicador.

Javier Miranda comenzó su carrera en la Corporación de Televisión de la Universidad Católica de Chile, donde trabajó por 30 años, llegando incluso a conducir el noticiario central.

Tras informarse su sensible deceso, los usuarios de las redes sociales se lamentaron por la triste noticia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.