Pantalla

“¿Qué es ser facha?”: La pregunta de Yuri luego de su comentario relacionado con proceso constituyente

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.07.2022
“¿Qué es ser facha?”: La pregunta de Yuri luego de su comentario relacionado con proceso constituyente La cantante mexicana Yuri | Agencia Uno
Un gran debate desató la cantante mexicana Yuri, quien respondió en Twitter a un usuario que pidió sacar programas de talentos de la TV, para poner temáticas relacionadas con el proceso constituyente.

La cantante mexicana Yuri, actualmente en nuestro país en su rol de jurado de un programa televisivo de talentos, desató una gran discusión en redes sociales, donde se convirtió en tendencia de Twitter.

Todo comenzó con un comentario del usuario @lelelx, quién escribió “deberían suspender por unas semanas todos esos show televisivos tipo #TheVoiceCHV e informar masivamente a la ciudadanía sobre la nueva constitución”.

De inmediato, Yuri respondió diciéndole que “pues rechazo tu propuesta… que haría yo?… ¿me devuelvo a México?”.

Este comentario fue de inmediato relacionado con la opción del Plebiscito que apoya la derecha chilena, donde no pocos recordaron su frase a las mujeres en pleno auge del movimiento feministas, cuando les dijo “calladitas nos vemos bonitas”.

Tras la batahola que se armó, recibiendo duras recriminaciones, a Yuri le pareció curiosa una palabra, por lo que consultó en la misma red social “¿Qué es ser facha?”, recibiendo incontables respuestas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.