Pantalla

VIDEO| Gonzalo Feito emplaza a Jorge Baradit usando palabras de grueso calibre por TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.07.2022
VIDEO| Gonzalo Feito emplaza a Jorge Baradit usando palabras de grueso calibre por TV Gonzalo Feito y Jorge Baradit |
El conductor del programa ‘Sin Filtros’, Gonzalo Feito, no tuvo reparos en usar fuertes palabras por televisión para responderle al exconstituyente Jorge Baradit.

Usando fuertes palabras que no son habituales en la televisión chilena para un programa de carácter político, Gonzalo Feito emplazó duramente al exconstituyente Jorge Baradit.

El conductor del polémico programa ‘Sin Filtros’ de Canal Vive se enojó por un posteo que el historiador hizo en contra del espacio que se ha ganado muchas críticas.

Cosas que me alegran. Que ese water llamado SIN FILTROS ya no le importa a nadie. Qué manera de banalizar y degradar la discusión sobre el texto constitucional. Necesitamos que a la televisión esté a la altura del momento histórico que vive el país”, comentó Baradit en Twitter.

La respuesta llegó por televisión con palabras de grueso calibre. “La verdad Jorge, te quiero decir que este water, lo ven más de 3 millones de personas al mes, cada capítulo tiene 200 mil reproducciones”, comenzó Gonzalo Feito.

Decir que es un water, a mí, la verdad, que me encabrona y me pone mala onda”, añadió, para luego demostrarlo.

“Acá hay un asiento disponible para ti, para que vengas cuando quieras. Jorge eres un cag…, sé que nunca vas a venir, no tienes huevos”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.