Pantalla

Pedro Almodóvar comparte foto junto a Pedro Pascal promocionando su nueva película western

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 22.07.2022
Pedro Almodóvar comparte foto junto a Pedro Pascal promocionando su nueva película western Pedro Pascal |
El actor chileno ya se prepara para su papel en «Strange Way of Living», western donde compartirá con Ethan Hawke y se comenzará a grabar durante las próximas semanas en Almería, España.

Finalmente comenzaron los preparativos para la grabación del nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, «Strange Way of Living«. Este trabajo cinematográfico se describe como la «respuesta de Almodóvar a Secreto en la Montaña» y tendrá un dúo protagónico con el chileno Pedro Pascal y Ethan Hawke, quien ya ha tenido apariciones en películas del género western.

En este contexto, se publicó la primera imagen de los preparativos de la película western, donde se puede ver a Pedro Pascal arriba de un caballo color café, practicando cómo domarlo y posando junto al director del filme.

Además de Pedro Pascal y Ethan Hawke, el actor de «Elite«, Manu Ríos, será la nueva incorporación de la película de Pedro Almodóvar. Un dato importante es que aún no se define qué papel o que incidencia tendrá el español en el trabajo cinematográfico.

La sinopsis del corto dice lo siguiente: “Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos -el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro- trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.