Pantalla

VIDEO| Itziar Ituño, actriz de «La Casa de Papel», visitó el Museo del Estallido Social

Por: Sebastián Reyes | Publicado: 24.07.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOpDZd","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
«Se respira pueblo por las cuatro esquinas», aseguró la celebridad en un registro subido a las redes del museo.

Este sábado por la noche el Museo del Estallido Social compartió a través de sus redes sociales un video de la visita a sus instalaciones de la actriz española Itziar Ituño, famosa alrededor del globo por su rol protagónico como la inspectora Raquel Murillo en la exitosa serie de Netflix «La Casa de Papel».

«Es un lugar súper emocionante donde se respira pueblo por las cuatro esquinas, y quiero invitar a todo el mundo a que vengan para acá», dice la artista del País Vasco.

Además, cuenta que llegó al lugar por casualidad, debido a que un mural del frontis contenía la misma ilustración que ella llevaba en su polera: El Guernica, un cuadro del famoso pintor Pablo Picasso.

Sin embargo, este no fue el único lugar que visitó la celebridad. En su cuenta de Instagram, subió también una fotografía desde el mirador Sky Costanera, a más de 300 metros de altura. “Ya en Santiago a punto de dar comienzo a éste nuevo e ilusionante proyecto “Robinsones”. Gracias, Asier, por traerme hasta aquí”, escribió la intérprete.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.