Pantalla

El Discípulo del Chef: Los comentarios que dejó la primera eliminación y partida de querido cocinero

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.08.2022
El Discípulo del Chef: Los comentarios que dejó la primera eliminación y partida de querido cocinero captura de pantalla |
Este domingo comenzó la nueva temporada de ‘El Discípulo del Chef’, que cuenta con la participación de los mejores integrantes de todos los programas de cocina que ha tenido la TV chilena.

Una dolorosa partida tuvo el inicio de la nueva temporada de ‘El Discípulo del Chef’, programa que este domingo tuvo su primer capítulo, donde compiten los mejores participantes de todos los programas de cocina que ha tenido la TV chilena.

Para esta ocasión, el prime de CHV tendrá como premio, la concesión de un restaurante, por un año, al interior del Casino Monticello, por lo que hay muchas expectativas. Es por eso, que dolió tanto la partida de uno de ellos.

Se trata de Faryd García, uno de los participantes de Masterchef Chef Chile, debido a su talento y origen humilde. Sin embargo, en la ronda de eliminación, fue superado por Joaquín Winter.

Les fallé a todos, estoy muy decepcionado, perdí mi gran sueño”, dijo entre lágrimas, desatando una ola de comentarios en redes sociales.

Además de Faryd, Almendra Santibáñez y el ganador de la segunda temporada de Masterchef, Alfonso Castro, también dijeron adiós en el primer capítulo de ‘El Discípulo del Chef’.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.