Pantalla

Olivia Newton-John fallece a los 73 años y le da un duro golpe al mundo del espectáculo

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.08.2022
Olivia Newton-John fallece a los 73 años y le da un duro golpe al mundo del espectáculo Olivia Newton-John falleció a los 73 años | Agencia Uno
La actriz y cantante, estrella de la inolvidable película ‘Grease’, murió este lunes debido al cáncer que padecía.

En un duro golpe al mundo del espectáculo, este lunes se confirmó el fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John.

La noticia la dio a conocer su esposo en la cuenta oficial de Facebook de la artista, contando que «falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos«.

“Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)”, añade el texto.

El comunicado cierra expresando que «a la actriz le sobreviven su esposo John Easterling, su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall, y Pierz Newton- John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall».

Olivia Newton-John, quien falleció a la edad de 73 años, luchó contra el cáncer de mamas por más de 30 años, teniendo altos y bajos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.