Pantalla

“Tu Danny, tu John”: Travolta se despide de Olivia Newton-John con emocionante mensaje

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.08.2022
“Tu Danny, tu John”: Travolta se despide de Olivia Newton-John con emocionante mensaje Captura de video |
John Travolta, coprotagonista de ‘Grease’ junto a Olivia Newton-John, se despidió de la actriz, que falleció este lunes a causa del cáncer de mamas que padecía desde hace tres décadas.

Una emotiva despedida fue la que brindó John Travolta a Olivia Newton-John, tras enterarse de la muerte de la actriz con la que protagonizó «Grease».

La artista falleció este lunes, a la edad de 73 años, producto del cáncer de mamas con el que luchó durante 30 años y al cual pudo mantener a raya durante más de dos décadas.

Mediante su cuenta de Instagram, John Travolta expresó «mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!«.

Nacida en el Reino Unido pero criada en Australia, Olivia Newton-John (Cambridge, 1948) desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos de la talla de «If Not for You», «Let Me Be There» y «Have You Never Been Mellow», aunque su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical «Grease», un clásico del cine de los años 70.

La estrella fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión hasta 2017, cuando los médicos encontraron que se había extendido a otras partes de su cuerpo y tuvo que cancelar una gira recién anunciada.

Hasta entonces, Newton-John se había mantenido activa con varias apariciones y espectáculos como una residencia de conciertos en Las Vegas que se prolongó desde 2014 y 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.