Pantalla

Fernanda Urrejola vuelve a Chile para actuar en “La casa de los espíritus”

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 10.08.2022
Fernanda Urrejola vuelve a Chile para actuar en “La casa de los espíritus” Fernanda Urrejola |
La actriz chilena, tras seis años en Estados Unidos, regresó a su país natal junto a su prometida, Francisca Alegría, para participar en «La casa de los espíritus», serie que está basada en la novela de Isabel Allende.

Fernanda Urrejola volvió a Chile luego de estar durante 6 años en Estados Unidos. «La casa de los espíritus» es el próximo proyecto donde la actriz chilena será protagonista, y la serie estará basada en la novela de Isabel Allende del año 1982.

La actriz chilena, en su paso por Estados Unidos, actuó en diversas producciones, como Narcos: México (con Michael Peña y Diego Luna), Cry Macho (dirigida por Clint Eastwood) y Milagro Azul (donde compartió elenco con Dennis Quaid).

“Vengo a trabajar, a desarrollar ‘La casa de los espíritus. Eso fue un golazo porque bueno, La casa de los espíritus. Es una de las piezas más importantes de la literatura latinoamericana, sobre todo feministas, son derechos que se los pelean todos”, declaró Fernanda que pronto estará trabajando en el rodaje de esta serie.

Además, Fernanda Urrejola señaló que hablaron con Isabel Allende, diciendo que “le encantó hacia donde estábamos llevando la serie, a nosotros nos dijo agarren esta novela y transfórmenla como ustedes estimen conveniente, tienen mi venía y total libertad para hacerlo“.

A pesar de todas las novedades que se han ido dilucidando en torno a este nuevo trabajo audiovisual, aún no hay certezas sobre cuándo podría estar disponible, de hecho, aún no se conoce quién más podría ser parte del elenco.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.