Pantalla

Carlos Pinto insistirá para emitir polémica mini serie sobre el crimen de Ámbar Cornejo

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.08.2022
Carlos Pinto insistirá para emitir polémica mini serie sobre el crimen de Ámbar Cornejo Carlos Pinto |
Avisando que “voy a tratar de mover las aguas”, Carlos Pinto buscará emitir la mini serie que la justicia obligó a no dar por las pantallas de TVN.

Carlos Pinto, conductor de ‘Mea Culpa’ avisó que, pese a que la justicia ordenó no hacerlo, buscará de todas formas emitir la polémica mini serie que aborda el crimen Ámbar Cornejo.

La familia de la menor de edad asesinada en impactantes circunstancias, en el 2020 en Villa Alemana, presentó un recurso de protección que fue acogido por la Corte de Apelaciones, para impedir la transmisión que ya tenía fecha y hora anunciada.

Pese a esto, Carlos Pinto lo volverá a intentar. «Hay mucho paño que cortar. No he conversado con el canal propiamente tal esto, porque sucedió de forma abrupta. Cuando lo haga tendré una respuesta», comenzó.

“Soy hacedor y donde esté, soy muy respetuoso de las decisiones. Hablaré frontalmente cuando sea la ocasión de pedir un grado de conversación», añadió a Cooperativa.

Sobre la resolución de la justicia, expresó que «el canal toma una decisión de postergar o poner un poco de paños fríos. Si me preguntas mi parecer, cuando uno es hacedor uno puede pensar ‘estábamos listos, habrá otro momento’. No he conversado formalmente con el canal, es un tema pendiente».

«Tengo la esperanza, voy a tratar de mover las aguas para que esto pueda tener un grado de salida«, cerró Carlos Pinto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.