Pantalla

Golpe televisivo: Conocido rostro de Mega renuncia al canal tras más de 10 años en pantalla

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.08.2022
Golpe televisivo: Conocido rostro de Mega renuncia al canal tras más de 10 años en pantalla Captura de video |
Este martes se conoció la renuncia de uno de los rostros más conocidos y queridos de Mega, canal al que llegó a hacer su práctica profesional, convirtiéndose en pieza clave.

Sorpresa causó este martes la noticia sobre José Luis Repenning, uno de los rostros más conocidos de Mega, quien decidió renunciar al canal tras más de 10 años en él.

El conductor de Meganoticias, que ya había “perdido” a su compañera en pantalla, Priscilla Vargas, que emigró a Canal 13, habría tomado esta decisión para, precisamente unirse a ella en un proyecto en la estación de Inés Matte Urrejola.

Así lo informó el medio ElFiltrador, que aseguró que José Luis Repenning “debutará como nuevo rostro después del Plebiscito del 4 de septiembre, jornada noticiosa que se alza como el último desafío que realizará como parte de Megamedia”.

“A Canal 13, en tanto, llegará como el nuevo gran rostro de la estación para hacerse cargo del bloque matutino, donde actualmente se exhibe sin éxito Tu Día”, añade.

El portal antes mencionado adelanta que el matinal de Canal 13, conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya, saldría de pantalla, para ser reemplazado por otro franjeado, liderado por la dupla Vargas-Repenning.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.