Pantalla

«Lies of P»: El nuevo y oscuro juego protagonizado por Pinocho ya tiene nuevo tráiler

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 24.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO0STJ","duration":"00:03:00","type":"video","download":""}}
«Lies of P» es un juego souls-like que será protagonizado por Pinocho y estará ambientado en la época victoriana. Ve el tráiler a continuación.

En la Opening Night Live de la Gamescom 2022 muchos fueron los juegos que se mostraron en diversos tráilers, pero uno destacó por sobre los demás, “Lies of P”.

Este juego, que será un souls-like como “Bloodborne”y los “Dark Souls”, se llevó todas las miradas por su singular propuesta; una ciudad en la época victoriana (aproximadamente en el siglo XIX) que será el lugar para que su protagonista, Pinocho, equipado con diferentes armas, enfrente a diversos enemigos.

Una de las principales características que tendrá este juego serán sus combates con imponentes criaturas y jefes finales, muy del estilo de los juegos desarrollados por FromSoftware.

Lo anterior significará que quienes jueguen este título olvidarán rápidamente la historia y la película infantil de Disney, ya que tendrá muy poca relación con esta.

Aún no se tiene una fecha de cuándo será el lanzamiento de “Lies of P”, pero lo más probable es que salga a la luz durante 2023. Además, estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC, junto con estar disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.