Pantalla

Mega estrena “Hijos del Desierto” y las redes se llenan de comentarios y memes

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.08.2022
Mega estrena “Hijos del Desierto” y las redes se llenan de comentarios y memes Captura de pantalla |
Desde Peaky Blinders hasta Los Simpson fueron recordados en redes sociales luego que Mega estrenara su nueva teleserie nocturna.

Con éxito en sintonía, este martes Mega estrenó «Hijos del Desierto», su nueva teleserie nocturna que cuenta con una gran producción y es la gran apuesta de la estación para el segundo semestre.

Relatando una historia que sucede en Valparaíso a fines de los años ’30, el culebrón cuenta la historia de dos hermanos que fueron separados cuando niños, interpretados por Gastón Salgado y Jorge Arecheta.

Al reencontrarse, 20 años después, sus presentes los hacen enfrentarse, pues uno es un destacado policía, mientras que el otro es uno de los delincuentes más temidos de la época.

Debido al éxito en sintonía, «Hijos del Desierto» se transformó rápidamente en tendencia de redes sociales, llenándose de comentarios e hilarantes memes que inundaron Twitter:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.