Pantalla

“Tener un programa en el canal 87.658 puede marear”: El round tuitero de Copano y Feito

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.08.2022
“Tener un programa en el canal 87.658 puede marear”: El round tuitero de Copano y Feito Fabrizio Copano y Gonzalo Feito |
Muchos comentarios y viralizaciones tuvo la pelea tuitera entre el comediante Fabrizio Copano y el conductor de TV, Gonzalo Feito, luego que éste último criticara una rutina en un show del Apruebo.

Fabrizio Copano y Gonzalo Feito se entablaron en un duro round tuitero que sacó chispas y generó muchos comentarios en las redes sociales por las palabras que emitieron.

Todo partió luego que el conductor del programa ‘Sin Filtros’ criticara una actuación del comediante en una actividad a favor del Apruebo, diciendo irónicamente “muy talentoso para chile (SIC)”.

La respuesta de Copano, con artillería pesada, no se dejó esperar. “¿Este es el mismo que (con 3 productores soplándole que decir) quedó como imbécil frente a Javier Bardem? ¿Él da lecciones de vida?”, comenzó.

Ojo con la soberbia, hijo de cuchillo. Sé que tener un programa en el canal 87658 de VTR puede marear a cualquiera, pero el 5 se te acaba la mesada”, cerró, en una réplica que generó muchos comentarios y recuerdos del encontronazo de Feito con el actor español.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.