Pantalla

VIDEO| Benjamín Vicuña tras acudir a votar en Buenos Aires: “Me motiva cuidar nuestra democracia”

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 04.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO4XaH","duration":"00:01:19","type":"video","download":""}}
El connotado actor chileno reside hace años en Argentina y fue uno de los artistas que ejerció su deber cívico en el exterior.

La jornada de cívica vivida durante este domingo en todo el país, donde millones de chilenas concurren a las urnas para decidir por aprobar o rechazar la propuesta de nueva Constitución en el Plebiscito de salida.

Es así como este espíritu democrático contagió a miles de compatriotas en el exterior, quienes de manera voluntaria acudieron a las mesas dispuestas por el Servel en distintos puntos del mundo.

Uno de las celebridades criollas que acudió a cumplir con este deber cívico fue el actor Benjamín Vicuña, quien lleva varios años residiendo en Buenos Aires, Argentina.

“Me motiva cuidar nuestra democracia que tanto nos contó y, por supuesto, una nueva Constitución a pesar de estar fuera del país. Creo que es importante manifestarse y avanzar en cada uno de los procedimientos democráticos”, sostuvo el artista.

Vicuña reside desde hace varios años en suelo trasandino, donde ha protagonizado afamadas producciones dramáticas y telenovelas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.