Pantalla

VIDEO| Mauricio Israel vs. Manuel de Tezanos: La pelea que enciende la TV chilena

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO8fYE","duration":"00:00:47","type":"video","download":""}}
La televisión chilena pasó de la vorágine plebiscitaria y la saturación de cobertura por la muerte de la Reina Isabel, a una insólita pelea de rostros del periodismo deportivo.

Los comentaristas deportivos, Mauricio Israel y Manuel De Tezanos, se enfrascaron en una insólita guerra de declaraciones y amenazas en vivo por la TV.

Esto, porque tras la intensa semana de Plebiscito y la excesiva y saturadora cobertura a la muerte de la Reina Isabel II, la televisión criolla pasó a este curioso enfrentamiento.

Todo comenzó cuando Manuel De Tezanos, en su programa de YouTube, criticó duramente a Mauricio Israel, revelando la forma en que trabajaba.

Un hue… que, cuando yo trabajaba con él en Pasión de Primera, jugaba al solitario básico de Windows y no miraba los partidos. Un hue… que se iba a hablar por celular y volvía y comentaba, como si estuviera viendo el partido. ¿A él le vamos a creer?”, comenzó.

“No veo Círculo Central y no creo en el 66,7 por ciento de los periodistas que están ahí. Salvo Marco Sotomayor, que tiene todos mis respetos. Pero no vamos a creer en el Rabino, por favor. No creo nada de lo que dice ese hombre. ¿Por qué habría de creerle? ¿Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafas?”, añadió el rostro de TNT Sports.

Dura respuesta

La respuesta de Mauricio Israel llegó este domingo 11 de septiembre, en vivo, por su programa «Circulo Central» de TV+.

Con una foto de De Tezanos de fondo, comenzó ninguneándola, diciendo que “seguramente usted no tiene idea de quién se trata. Probablemente, porque no tiene ninguna trayectoria”.

Y él se ha permitido basurear la trayectoria de don Felipe Bianchi y la mía. Ya me cansé. Estuve quince años fuera, cometí el error de irme, pero me cansé de que hablen y de no defenderme. Y voy a usar esta tribuna para defenderme todas las veces que sea necesario. ¡Porque me aburrieron!”, añadió.

Mauricio Israel cerró amenazando que “y de esto, de lo que dijo, del basureo, el próximo domingo en Círculo Central”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.