Pantalla

La Red vuelve a complicarse: Eduardo Fuentes y TVN presentan millonarias demandas

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.09.2022
La Red vuelve a complicarse: Eduardo Fuentes y TVN presentan millonarias demandas Captura de pantalla |
No pasaron ni 24 horas desde el anuncio que La Red volvía a tener programación en vivo tras meses de crisis, cuando recibieron la mala noticia de una demanda de Eduardo Fuentes.

El animador Eduardo Fuentes, actualmente en TVN, decidió presentar una demanda contra su anterior estación televisiva, La Red, por tres sueldos impagos.

Esto, debido a la extrema crisis económica que afecta al canal de Av. Quilín, que los mantiene funcionando al mínimo y con programación envasada desde comienzos de junio, hizo que no pudieran ponerse al día con algunos rostros.

De acuerdo a lo informado por Diario Financiero, Eduardo Fuentes interpuso la demanda en el 8vo Juzgado Civil de Santiago, a nombre de Alma Producciones SpA, empresa representada por su esposa, Andrea Burgar.

La razón son tres facturas pendientes de $10 millones, por el ítem de conducción del programa ‘Mentiras Verdaderas’, uno de los espacios más exitosos de la última era de La Red.

No es lo único que aflige a La Red, pues también se conoció que TVN mantiene una demanda en su contra, por la suma de $1.027 millones, por deudas no saldadas tras varias prestaciones de servicios.

Esta noticia llega justo en la semana donde se anunció que ‘Hola Chile’ y ‘Mentiras Verdaderas’, con la conducción de Alejandro Guillier, volverán a sus emisiones en vivo, desde este lunes 26.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.