Pantalla

Eduardo Ravani impacta al confesar que padece cáncer: “Llevo tres operaciones”

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.09.2022
Eduardo Ravani impacta al confesar que padece cáncer: “Llevo tres operaciones” Eduardo Ravani tiene cáncer | Agencia Uno
El conocido comediante y productor del ‘Jappening con Ja’, Eduardo Ravani, dio a conocer que lleva muchos meses en el hospital, debido al cáncer que le detectaron.

Eduardo Ravani, de profesión periodista, pero de vocación como comediante, director de TV, productor e integrante del mítico ‘Jappening con Ja’, impactó a todo el mundo del espectáculo, al confesar que padece cáncer.

Los detalles los dará en una nueva edición de ‘Socios de la parrilla’, programa de Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, donde participará junto a sus compañeros Fernando Alarcón y Maitén Montenegro, Gloria Benavides.

Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo… Tengo cáncer”, fue la frase de adelanto para la emisión de este jueves por la noche.

Además, al preguntarle por el fallecido Jorge Pedreros, recordó que “nosotros lo pasamos chancho, tanto así que horas antes de morir, Fernando y yo fuimos al hospital y cuando escuchó la voz de nosotros, despertó”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.