Pantalla

Adiós al Canal 13: Mirna Schindler deja la estación de Luksic tras un año en el matinal

Por: Daniel Lillo | Publicado: 30.09.2022
Adiós al Canal 13: Mirna Schindler deja la estación de Luksic tras un año en el matinal Mirna Schindler | Captura
La salida de la periodista se dan medio del arribo al canal de José Luis Repenning, exconductor de Meganoticias y Priscila Vargas, rostros que serán los encargados de liderar el nuevo ciclo del matinal.

Tras estar más de un año en la conducción de, matinal de Canal 13 “Tú Día”, la periodista Mirna Schindler fue removida del espacio, según dio a conocer la estación televisiva.

En el comunicado, la señal indicó que “luego de un año de la conducción del programa de actualidad de las mañanas, ‘Tu Día’, se puso fin a la relación laboral entre la estación televisiva y la periodista Mirna Schindler”.

Junto a esto, Canal 13 agradeció el trabajo de la profesional en el programa mañanero: “Le agradecemos a Mirna el tiempo en el que trabajamos en conjunto, el profesionalismo desplegado y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista se refirió a su salida del programa, agradeciendo la oportunidad de liderar el proyecto.

“Después de 1 año 2 meses en el matinal ‘Tú Día’ , agradezco la oportunidad que las personas me dieron para contactarme con sus dolores y alegrías. Me voy con la confianza de haber ejercido el buen periodismo, para el cual me convocaron”.

Schindler llegó al programa luego de su paso por el programa “Pauta Libre”, de la Red, en el que compartió la conducción con las periodistas Mónica González y Alejandra Matus.

La salida de la periodista se dan medio del arribo al canal de José Luis Repenning, exconductor de Meganoticias y Priscila Vargas, rostros que serán los encargados de liderar el nuevo ciclo del matinal del canal propiedad de Andrónico Luksic.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.