Pantalla

VIDEO| 37 años de “Volver al futuro”: Michael J. Fox y Christopher Lloyd viven emotivo reencuentro

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 09.10.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOHGoZ","duration":"00:00:09","type":"video","download":""}}
Los actores sacaron aplausos, en especial el actor Michael J. Fox, quien conversó y bromeó durante el evento, pese al evidente avance de su enfermedad.

A 37 años de “Volver al futuro”, Christopher Lloyd y Michael J. Fox aparecieron juntos nuevamente como invitados a la Comic Con de New York 2022.

La película protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd se convirtió en la película más taquillera de 1985 y, desde entonces, es considerada uno de los pilares fundamentales de la cultura popular de los años 80.

Ambos compartieron con sus fans y hablaron públicamente sobre su amistad y carrera cinematográfica, además de revelar algunos detalles del set de “Volver al futuro”.

Christopher Lloyd reveló que al ver por primera vez a Michael J. Fox supo que habría una gran amistad entre ellos: “No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata”, reveló mientras se encontraba junto al actor que alcanzó fama mundial con su personaje de Marty McFly de la cinta que se convirtió en la más taquillera de 1985 y un clásico de la ciencia ficción.

Los actores sacaron aplausos, en especial el actor Michael J. Fox, quien conversó y bromeó durante el evento, pese al evidente avance de su enfermedad, el Parkinson.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.