Pantalla

Delfina Guzmán preocupa a todos por delicado estado de salud a sus 94 años

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.10.2022
Delfina Guzmán preocupa a todos por delicado estado de salud a sus 94 años Delfina Guzmán está hospitalizada | Agencia Uno
La conocida y querida actriz nacional, Delfina Guzmán, se encuentra hospitalizada debido a una complicación respiratoria. En redes sociales le enviaron fuerza y ánimos.

Una imagen de Delfina Guzmán en una camilla de hospital y conectada vía intravenosa, preocupó mucho a sus seguidores y fans, provocando una cadena de saludos y fuerzas para la querida actriz nacional de 94 años.

Según pudo averiguar El Desconcierto, la destacada artista padece una enfermedad respiratoria y complicaciones relacionadas con la neumonía, por lo que su avanzada edad obligó a llevarla a un recinto asistencial.

Es así como la cuenta de @BaulTeleseries subió la imagen de Delfina Guzmán y de inmediato la solidaridad hacia ella no se hizo esperar, desénadole una pronta recuperación.

Delfina Guzmán, madre del exministro Nicolás Eyzaguirre, cuenta con una dilatada trayectoria en las tablas, cine y la televisión, destacándose sus participaciones en títulos como “Julio Comienza en Julio” (1979), “Coronación” (2000), “La Nana” (2009) y “NO” (2011), entre otras.

Además, en teleseries como “Rompecorazón” (1994), “Sucupira” (1996), “Los Pincheiras” (2004) y “Socias” (2013), entre algunas otras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.