Pantalla

“Está muy débil”: Valdivia actualiza estado de Claudia Conserva, quien lucha contra el cáncer

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.10.2022
“Está muy débil”: Valdivia actualiza estado de Claudia Conserva, quien lucha contra el cáncer Captura de video |
Desde hace ya varias semanas, la conductora de TV, Claudia Conserva, comenzó a luchar contra el cáncer de mamas que le fue diagnosticado. Su esposo, Juan Carlos Valdivia, dio detalles del proceso.

Juan Carlos Valdivia, conductor de TV y esposo de Claudia Conserva, relató lo que ha debido enfrentar su pareja, en medio de la lucha contra el cáncer de mamas que le fue diagnosticado hace poco.

La expresentadora de ‘Milf’ en TV+, dejó la pantalla chica para dedicarse de lleno a salvar su vida, sometiéndose a una agresiva quimioterapia.

Ante esto, el ‘Pollo’ Valdivia comentó a El Mercurio que “está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien. Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto”.

Además, reveló que “Claudia está muy débil. Tiene que pasar semi-encerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica”.

“Ahora estamos todos en la familia 100% abocados a la recuperación de Claudia. Yo soy su enfermero y su Uber; es lo que corresponde hacer y no me complica en nada. Estoy seguro que ella hubiera hecho lo mismo por mí, y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea”, cerró Juan Carlos Valdivia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.