Pantalla

House of the Dragon culmina su primera temporada: ¿Qué es lo que se sabe de la segunda?

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 24.10.2022
House of the Dragon culmina su primera temporada: ¿Qué es lo que se sabe de la segunda? House of the Dragon | Netflix
Se estima que la siguiente temporada de la serie esté disponible el 2024. Conoce más detalles a continuación.

Ya se estrenó el último capítulo de la serie «House of the Dragon«, la precuela de «Game of Thrones«. Este dejó un sinfín de comentarios por parte de los fans, los cuáles reaccionaron con sorpresa ante el cierre de esta temporada.

Por lo mismo, muchos seguidores se preguntan qué pasará en la nueva temporada de la serie. Es importante recordar que la ficción fue renovada a tan solo pocos días de haber estrenado su primer capítulo al convertirse en el estreno más visto de la historia de la cadena con 25 millones de espectadores. 

¿Qué pasará en la segunda temporada?

Según información de la prestigiosa revista Variety, el rodaje comenzaría en 2023, por lo que la continuación del enfrentamiento entre la dinastía Targaryen podría llegar a la pantalla recién en 2024.

Sara Hess, escritora de House of the Dragon, declaró a The Hollywood Reporter que «en este momento, estamos escribiendo la segunda temporada y averiguando cuál es la naturaleza de su relación con Rhaenyra».

Además, se espera que Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D’Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen) vuelvan a interpretar a sus personajes, así como el debut de otros que representarán a los nuevos Aegon II Targaryen, Aemond Targaryen y Jacaerys Velaryon.

De esta manera, y tal como se dejó ver en el último episodio de la primera temporada, el Norte y los Stark volverán a aparecer en la trama tras los acontecimientos de Game of Thrones, casi 100 años después de las acontecimientos sucedidos en «Game of Thrones«, según la cronología de George R. R. Martín.

De hecho, el mismo George R. R. Martín considera que «House of the Dragon» debería tener a lo menos 4 temporadas de 10 episodios, todo esto para «hacer justicia a la danza de los dragones, de principio a fin».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.