Pantalla

VIDEO| La cruda confesión de Carla Ballero: “Me fui en bajón tremendo en mi vida”

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 28.10.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOO0Gi","duration":"00:02:16","type":"video","download":""}}
Marlen Olivari, Carla Ballero y Francesca Cigna fueron parte de un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, donde hablaron además de su paso por el programa televisivo y la cancelación del humor de Kike Morandé.

Carla Ballero se sinceró en “Socios de la Parrilla”, en un episodio del programa de Canal 13 que contó con la presencia de Marlen Olivari y Francesca “Blanquita Nieves” Cigna, también exintegrantes de Morandé con Compañía.

Al recordar la crisis emocional que sufrió, Ballero confesó que fue internada por su propia familia, en un momento muy duro para la actriz y su entorno.

“Me fui en bajón tremendo en mi vida, antes de la pandemia y entré en un proceso muy doloroso y duro, evadiendo la vida con mis hijos. No haciéndome cargo y evadiéndome con diferentes cosas, remedios, excesos”, contó.

“Fue súper duro para ellos. Yo los abandoné hasta un punto. Pero me perdonaron”, continuó la actriz. “Ellos sufrieron mucho, ahora cuando salgo se ponen nerviosos, creen que la mamá no va a llegar”, añadió.

Sin embargo, confiesa que actualmente ya se encuentra bien: “Siento que sané, me reconstruí como mujer”, concluyó. 

«Falta sororidad»

Las participantes también abordaron la reciente cancelación de Kike Morandé y del humor que representaba el show. “Para mi todo esto es un show armado”, señaló Marlen, quien se considera gran amiga de Morandé. 

“Siento que la sociedad es súper influenciable y que perjudicaron a muchas personas. Hay un grupo de la sociedad que tienen algo contra la gente que trabaja en televisión”, manifestó. 

Ballero y Cigna concordaron con la ahora empresaria, señalando que “ésta es una sociedad muy cínica” y que “falta sororidad, la sociedad chilena es muy en base al miedo y a la obediencia”. 

La jornada finalizó con los saludos recibidos por las exintegrantes de Morandé con Compañía, de parte de sus familias y de Ernesto Belloni y Kike Morandé. 

“Tengo los mejores recuerdos de ustedes. Un saludo muy grande, las quiero mucho y las vamos a volver a juntar sin falta”, dijo el animador.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.