Pantalla

Comic Con 2022: Walter White chileno sorprende a Giancarlo Esposito durante conferencia

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 29.10.2022
Comic Con 2022: Walter White chileno sorprende a Giancarlo Esposito durante conferencia Giancarlo Esposito y Walter White chileno. | Foto: Reproducción.
Mostrando un muy buen humor el intérprete conversó con los medios y asistentes en una zona especialmente habilitada.

Un sorprendente hecho se produjo durante la jornada sabatina en Chile durante la realización de la Comic Con 2022, en medio de una conferencia que ofreció el connotado actor Giancarlo Esposito, mundialmente conocido por ser uno de los protagonistas de la serie “Breaking Bad”.

El artista de origen danés arribó hasta Espacio Riesco durante esta tarde para compartir con sus seguidores chilenos en el marco de la primera jornada de la Comic Con 2022.

Mostrando un muy buen humor el intérprete conversó con los medios y asistentes en una zona especialmente habilitada, instancia en la que un seguidor caracterizado como Walter White irrumpió en escena para el deleite de Esposito.

Fue así como ambos protagonizaron un distendido momento, en el que incluso el intérprete bromeó con la cubeta de Los Pollos Hermanos que llevaba el fan.

Oh Dios Mío Walter, encantado de verte”, exclamó Giancarlo al ver al cosplayer acercándose hasta donde se encontraba él.

Este sábado en el escenario principal se desarrollarán actividades tales como el Torneo K-Pop (15:30 hrs), Panel Muertas Vivas (16:30 hrs), Panel Giancarlo Espósito (17:30 hrs) y Fiesta Red Sale (18:30 hrs).

Cabe señalar que la Comic Con 2022 continuará el domingo 30 y lunes 31 de octubre.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.