Pantalla

VIDEO| Slam Dunk tendrá su película: Estrenan el primer tráiler y fans enloquecen

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.11.2022
Este viernes se dio a conocer el primer tráiler de la película que se hará sobre el popular animé de basquetbol ‘Slam Dunk’.

‘Slam Dunk’, que junto con ‘Los Supercampeones’ son los animes japoneses de deportes más populares de la historia, tendrá su primera película, la cual será estrenada el 3 de diciembre en las salas de cines niponas.

Y para adelantar lo que será la esperada cinta, este viernes se lanzó el primer tráiler de ‘The First Slam Dunk’, con la que los recordaros Hanamichi Sakuragi y Kaede Rukawa volverá a la acción.

Fue hace 26 años que Slam Dunk tuvo su último episodio, pero los fanáticos no olvidan las peripecias de los astros del básquetbol, que actualmente se exhibe en la señal SenpaiTV (que también emite Los Supercampeones).

La Preparatoria Shohoku nuevamente será el escenario donde se desarrolle la historia, con una animación actualizada y muy diferente a la que los fanáticos estaban acostumbrados.

Eso sí, aún no se ha revelado la trama de la historia, pero con el tráiler ya se puede tener algunas luces de la dirección hacia dónde irá.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.