Pantalla

Bombo Fica rechaza ir al Festival de Viña: “No hay recursos para el artista chileno”

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.11.2022
Bombo Fica rechaza ir al Festival de Viña: “No hay recursos para el artista chileno” Bombo Fica lanzó críticas al Festival de Viña | Agencia Uno
El exitoso humorista chileno, Bombo Fica, reveló que tuvo conversaciones para ir al Festival de Viña 2023, pero le ofrecieron “un monto irrisorio”.

Lanzando acusaciones contra la organización, el humorista chileno Bombo Fica confirmó que rechazó una oferta ofrecida para participar del próximo Festival de Viña 2023.

El exitoso comediante, en dos ocasiones, sobre el escenario de la Quinta Vergara, reveló que hay “cero posibilidades de volver a Viña”, luego de las conversaciones sostenidas.

“Tuvimos una conversación hace poco tiempo atrás, en donde me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno, solo hay recursos para traer artistas de afuera”, dijo a ADN.

El monto era irrisorio. Es lo que había, fue lo que me dijeron y ahí uno toma la opción de ir o no ir”, continuó.

Además, acusó que “esto (Festival de Viña) no lo maneja ni el canal ni la municipalidad, lo maneja una productora externa y ellos consideran en su propuesto que el humor es el 10% de lo que le pagan a un extranjero”.

«El monto era irrisorio. Es lo que había»

Finalmente, Bombo Fica aseveró que “Viña tiene costos artísticos, estás siempre expuesto a que te vaya mal, entonces tiene un riego y estamos hablando del festival más mediático, el más visto y con más resonancia del país. Pierdes tu rutina que queda en redes sociales y eso tiene un valor que tienes que monetizar”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.