Pantalla

Netflix confirma dos nuevas temporadas de Dahmer

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 08.11.2022
Netflix confirma dos nuevas temporadas de Dahmer Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Netflix
Después de convertirse en un fenómeno mundial, «Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer» ampliará su trama para justificar dos nuevas temporadas, las cuales incluirán historias de otros criminales. Conoce más detalles a continuación.

Netflix confirmó que una de las series más recientes y que más éxito ha tenido en la plataforma de streaming tendrá una segunda temporada. Así, «Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer» prolongará su existencia en la plataforma.

Pero uno de los temas importantes en relación a este anuncio, tiene que ver con que la producción se transformará en una serie antológica, la que en sus siguientes temporadas girará en torno a “otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”, según especificó la compañía.

Luego de este ajuste, la historia del “Carnicero de Milwaukee” dará paso a otros casos que se hicieron conocidos mundialmente por lo sorprendentes y hórridos de sus actos.

Por el momento no hay más detalles sobre las nuevas historias que veremos en «Monstruo», nombre que recibirá la serie, solamente se sabe que será un trabajo audiovisual de antología y seguirá de la mano de Ryan Murphy, su creador.

La directora de TV global de Netflix señaló que “el equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en Monstruo junto con Eric Newman en Vigilante son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de Monstruo y Vigilante”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.