Pantalla

Julio César Rodríguez y recado a la derecha tras video de Kast: “No rasguen vestiduras”

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.11.2022
Julio César Rodríguez y recado a la derecha tras video de Kast: “No rasguen vestiduras” Captura de video |
Luego que el senador Felipe Kast saliera a confirmar la veracidad del video donde sale con una modelo tras, alegando discriminación y prejuicio, Julio César Rodríguez mandó contundente mensaje a la derecha, que no hace mucho ha caído en lo mismo.

Cerrado el capítulo del polémico video del senador Felipe Kast con una modelo trans, luego que el mismo protagonista confirmara la veracidad, llegó el momento de analizar todo lo sucedido en la política chilena con esto.

Y en ese sentido, el periodista Julio César Rodríguez quiso enviarle un directo mensaje a los políticos de derecha, que salieron a criticar a las personas que compartieron el video.

Esto fue refrendado por el mismo Felipe Kast, quien acusó discriminación y prejuicios por el contenido del registro que causó muchas reacciones en el espectro político.

Al respecto, el animador del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV comenzó diciendo que “los mismos que salieron a defender a Kast, son los mismos que han violentado y discriminado a la gente trans de este país y creo que hay que decirlo. Para esto sirven estos momentos, cuando salen a rasgar vestiduras, se deben recordar las actuaciones”

“Esto puede servir para un nuevo comenzar y que ojalá toda la gente del sector de Felipe Kast que acusan discriminación, actúen distinto, no discriminen ellos, no rasguen vestiduras y cambien sus pensamientos”, añadió.

Además, Julio César Rodríguez siguió diciendo que “hay que mejorar la tolerancia para que este país tenga un mejor respeto. Toda la gente tiene derecho a una vida privada y debe respetarse. El diputado Gonzalo de la Carrera fue el primero en salir a defenderlo, pero semanas antes ese mismo diputado tuvo episodios muy violentos de intolerancia con la diputada trans Emilia Schneider. La consistencia en la política es vital”.

Finalmente, su compañera de estudio, Monserrat Álvarez, apoyó sus dichos expresando que “esta es una lección para toda esa clase política que usa como herramienta la viralización de fake news y mentiras”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.