Pantalla

VIDEO| Captan agresión de AK4:20 a funcionario de la DGAC en el aeropuerto de Santiago

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 19.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOW8fq","duration":"00:00:24","type":"video","download":""}}
El artista que venía llegando a Chile desde Estados Unidos, dio su versión por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Durante esta jornada, se divulgó un video donde se ve al cantante nacional AK4:20 golpear a un funcionario de la Dirección de Areonáutica Civil (DGAC) en el Aeropuerto Pudahuel de Santiago.

Tras el incidente y de la viralización de las imágenes, el artista que venía llegando a Chile desde Estados Unidos, dio su versión por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Mi reacción se dio en un contexto de una discusión con el funcionario, en cuyos términos el agente se dirigió a mí de manera prepotente y agresiva”, manifestó en su red social.

agregó que “hubiese sido del todo ilustrativo que el video mostrara la primera parte los actos que desencadenaron mi reacción y que como ser humano fue porque me faltaron el respeto”.

Según informó CHV Noticias, la DGAC indicó que presentarán acciones legales en contra AK4:20 por la agresión al funcionario en el aeropuerto de la capital

El área de seguridad aeroportuaria rechaza categóricamente lo sucedido y tomará todas las acciones que la ley le permita en esta situación”, habría manifestado la entidad aeroportuaria.

Todo, mientras el manager de manager del cantante afirmó que el hecho sucedió luego de la “respuesta agresiva” del personal del aeropuerto, cuando preguntaron por la demora de las maletas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.