Pantalla

VIDEO| Otro numerito de Mauricio Israel en TV: Leen mensaje de expareja y arma escándalo

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.11.2022
VIDEO| Otro numerito de Mauricio Israel en TV: Leen mensaje de expareja y arma escándalo Captura de video |
El comentarista deportivo, Mauricio Israel, que regresó al país tras irse por varios años debido a problemas económicos y judiciales, ha protagonizado varias polémicas últimamente.

Mauricio Israel, comentarista deportivo que volvió al país tras huir debido a diversos problemas económicos y legales, volvió a protagonizar una polémica en pantalla.

Si primero fue su round de declaraciones con el periodista Manuel de Tezanos, luego su encontronazo frente a las cámaras con Savka Pollak, ahora, se enfrascó en un fuerte diálogo con Nataly Chilet.

Todo sucedió este lunes en el programa ‘Sígueme y te sigo’ de TV+, donde la periodista decidió leer al aire, y en su cara, un mensaje de la exesposa de Mauricio Israel, Marisol Gálvez.

Esto, en medio de las declaraciones cruzadas entre el comentarista deportivo y la madre de su hija, por la relación que tiene con la menor de edad.

Marisol me dice que me va a mandar un audio. Obviamente, tengo que revisarlo antes de mostrarlo al aire. Es importante también tener su versión”, dijo Chilet.

Mira, ¿sabes qué? Es súper delicado este tema, Naty. Yo prefiero que no salga ningún audio”, aclaró Israel.

Haciendo caso omiso, la panelista leyó parte del mensaje, lo que desató la furia de Mauricio Israel, amenazando con marcharse del estudio y dejar botado el programa, algo que ya ha hecho.

El tenso momento quedó registrado en video:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.