Pantalla

Katherine Salosny confiesa que fue acosada sexualmente por Florcita Motuda

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.11.2022
Katherine Salosny confiesa que fue acosada sexualmente por Florcita Motuda Katherine Salosny contó en su libro que fue acosada sexualmente por Florcita Motuda |
De acuerdo a un portal de deportes y noticias del espectáculo, en su libro “El abuso no es un espectáculo”, Katherine Salosny narra lo vivido al compartir con el exdiputado Raúl Florcita Alarcón.

Un duro relato de los acosos sexuales recibidos por el exdiputado Raúl Alarcón, conocido como ‘Florcita Motuda’, fue lo que narró Katherine Salosny en su libro “El abuso no es un espectáculo”.

De acuerdo a lo reportado por el portal EnCancha, que cubre deportes espectáculos, la animadora de televisión contó lo vivido con el cantante, en el programa “Memorias del Futuro”, en una señal internacional que no fue mencionada.

Ahí, compartió con el exguitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, la fallecida actriz Gabriela Velasco, y Florcita Motuda, quien habría tenido reprochables actuaciones, acosos y abusos hacia ella.

«Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto. Hasta que un día estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo. Varios me vieron, ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa«, escribió Katherine Salosny, según reseñó el medio antes mencionado.

De inmediato lo enfrentó diciéndole “¿qué te crees?”, a lo que Florcita Motuda le respondió “¡ay la mina histérica!”.

De todos modos, no se las llevaría gratis, pues la animadora relató que se dirigió a los ejecutivos del canal para poner esta situación en su conocimiento, despidiendo al exdiputado a los pocos días.

En el libro “El abuso no es un espectáculo” de Katherine Salosny y que ya se encuentra en venta, cuenta todos los acosos y abusos sexuales que debió pasar en su vida, desde su propio padre hasta compañeros de trabajo.

Socios-El-Desconcierto-cneira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.