Pantalla

Tercera temporada de The Mandalorian con Pedro Pascal ya tiene fecha de estreno

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 02.12.2022
Tercera temporada de The Mandalorian con Pedro Pascal ya tiene fecha de estreno Pedro Pascal – The Mandalorian | Disney+
La serie que cuenta con Pedro Pascal y Giancarlo Esposito en sus filas ya anunció su regreso a través de Disney+. Conoce más detalles a continuación.

Después de un par de meses del estreno del tráiler de su tercera temporada, «The Mandalorian» ya tiene fecha de estreno. En un evento realizado en Brasil, Lucasfilm reveló que finalmente la nueva temporada de la serie saldrá a la luz el próximo 1 de marzo.

En relación la trama que tendrá esta tercera temporada no se manejan muchos detalles, pero se confirmó que marcará el retorno del personaje de Pedro Pascal, y Grogu luego de la importante participación que ambos tuvieron en «The Book of Boba Fett«, la cual fue emitida a fines del año pasado.

Jon Favreu fue el encargado de escribir gran parte de los capítulos de esta tercera temporada de «The Mandalorian«, pero además se espera el regreso de Giancarlo Esposito como Moff Gideon, Katee Sackhoff como Bo-Katan y Amy Sedaris como Peli Motto.

A pesar de que son pocos los detalles que se manejan sobre la historia que desencadenará los acontecimientos de esta nueva temporada, se espera que la trama gire en torno a la disputa del Dark Saber que tiene en su control el Mandaloriano.

Además, es importante destacar que esta será la primera temporada de la serie del universo «Star Wars» desde el año 2020.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.