Pantalla

Estas son las mejores series de televisión del 2022 según la revista Rolling Stone

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 09.12.2022
Estas son las mejores series de televisión del 2022 según la revista Rolling Stone Las mejores 10 series del 2022 según la revista Rolling Stones |
El ránking de la prestigiosa revista considera 20 trabajos audiovisuales como Severance, Atlanta, The Bear o Better Call Saul. Conoce más detalles a continuación.

Como ya nos tiene acostumbrados, la revista Rolling Stone reveló las 20 mejores series de este 2022, ránking que dejó varias sorpresas en algunos puestos.

Desde la prestigiosa revista mencionaron que fue un año de despedidas, ya que grandes clásicos de la televisión estrenaron sus últimas temporadas, como la serie del exabogado de Walter White, «Better Call Saul».

De hecho, una de las grandes sorpresas fue justamente el lugar que tuve la serie que tiene a Bob Odenkirk como protagonista, la cual obtuvo el segundo puesto, a pesar de ser nominada al Emmy, siendo desplazada por «Reservation Dogs».

Desde Rolling Stone detallaron que es un trabajo difícil realizar una selección con tantas producciones de calidad que podrían entrar al ránking, pero se basaron, principalmente, en la convicción de los argumentos de las producciones para elaborar el listado. 

Puedes ver el ránking con los 10 primeros puestos a continuación:

10.- Andor (Disney+)

9.- Pachinko (Apple TV+)

8-.- What We Do in the Shadows (FX)

7.- High School (Freevee)

6.- The Bear (Hulu)

5- Severance (Apple TV+)

4- Barry (HBO)

3- Atlanta (FX)

2- Better Call Saul (Netflix)

1- Reservation Dogs (Hulu)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.